01
envio GRATIS a Granada y provincia*
Resto de la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar
02
Devolución de productos
Política de devolución de productos fácil
04
Ofertas TODO EL AÑO
Descubre todas nuestras ofertas
Opiniones de nuestros clientes
Últimos productos
Visita nuestras Redes sociales

Condiciones de envio

Envío gratis de nuestros productos.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el telf 958 272 650 y en el email  info@ofimueblegranada.com

Hay una pestaña con productos que se entregan en 24/72 horas (desde la recepción del pago), el resto de material se entrega entre 3 a 20 días laborables, según producto y stock, no obstante si tiene alguna duda, podrá consultar llamando a nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 958 272 650 o enviando un correo a info@ofimueblegranada.com 

Todo nuestros envíos serán enviados en Granada por nuestros montadores propios y según cantidad mediante empresa de paquetería o agencia de transportes.

NOTA IMPORTANTE:

Debido al volumen y peso de la gran mayoría de los productos ofertados, las empresas de transporte servirán los mismos a pie de calle. No se efectuarán entregas a domicilio cuando estas sean en pisos o locales superiores a la altura de calle. En caso de querer que la agencia de transportes efectúe la entrega hasta la puerta de su vivienda u oficina, deberán consultarlo en nuestro teléfono 958 272 650

Todos los productos que se envíen por agencia tienen un plazo de 24/48 horas para reclamación de daños o desperfectos del material.

No se permite compras a menores de 18 años.

CONDICIONES DE RECOGIDA EN TIENDA

En Ofimueble Diseño y Oficinas Granada ofrecemos un descuento adicional del 10% para quienes hagan su pedido online, y recojan en tienda.

Para ello deben elegir la forma de pago por transferencia bancaria, y en la mayor brevedad posible le enviaremos su pedido para que haga el pago parcial (mínimo 50%) o total para la reserva de dichos productos, y también le indicaremos en que fecha puede venir a retirar su pedido, ya que no todos los productos los tenemos 100% en Stock debido al gran volumen de referencias y variantes de los productos.

CONDICIONES MOBILIARIO ENVÍO 72 HORAS

El mobiliario con envío 72 horas, es un mobilario nuevo a estrenar que tenemos 100% es stock, salvo cualquier rotura de stock que pueda pasar por culpa de grandes pedidos.

Este producto sale desde fábrica en un máximo de 72 horas desde la recepción del importe a nuestra cuenta, teniendo en cuenta que a la hora de pagar por transferencia puede tardar 2 días máximo en recibir el importe, por eso se aconseja que envíen el justificante del pago a nuestro email  info@ofimueblegranada.com para agilizar el pedido.

Para cualquier duda se puede poner en contacto con nuestro departamento comercial a traves del teléfono 958 272 650

DEVOLUCIONES

Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a Ofimueble Diseño y Oficinas Granada los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados al cliente.

Las piezas personalizadas en color o medidas no disponibles en stock (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) si admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se crea el producto especial y a medida para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados al cliente.

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (info@ofimueblegranada.com). Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

Pasados 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

No nos haremos cargo de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Nota importante: Todos los productos que se envíen por agencia tienen un plazo de 24/48 horas para reclamación de daños o desperfectos del material.

Productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos.

No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS CON SELLO SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si quieres ejercer el derecho de devolución de los productos con sello satisfacción garantizada:

    * Mándanos un email con tu petición

    * Deberás mandar el producto tal y como las recibiste con el embalaje original proporcionado por el fabricante.

    * Ofimueble Diseño y Oficinas Granada se encargará de recoger el producto en tu domicilio (coste a cargo del cliente)

En caso de devolución nosotros nos encargamos de la recepción del paquete y gestión con la empresa de transporte. Si lo prefieres también puedes enviar el paquete por tu cuenta eligiendo la empresa de transporte que quieras.

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por Ofimueble Diseño y Oficinas Granada tienen un periodo de garantía oficial de 2  años, (consultar en la ficha del producto)  En caso de producto defectuoso, Ofimueble Diseño y Oficinas Granada procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.  Recuerde conservar  toda la documentación original y la factura de compra para poder reclamar.

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el producto garantizado sin conocimiento del Servicio técnico se perderá la garantía.

Todos los productos publicados han pasado los  más estrictos controles de calidad.

Ofimueble Diseño y Oficinas Granada garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de las compras realizadas en la web info@ofimueblegranada.com

Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente  958 272 650.

Las fotografías de los productos pueden ser procedentes del catálogo del fabricante.