VITHAS HOSPITAL LA SALUD

VITHAS HOSPITAL LA SALUD

Ofimueble Granada en su más de 37 años lleva realizando instalaciones de mobiliario para la más prestigiosas empresas de Granada y Provincia.


Vithas Granada cuenta en la capital de provincia con el Vithas Hospital La Salud, el hospital más avanzado de Andalucía hoy día, además de un centro especializado en fisioterapia, el centro Vithas Salud Fisium, el centro Vithas Salud Unidad de Trastornos de la Alimentación y el Centro Vithas de Especialidades, el útlimo en aperturar, y que se ha situado como un centro vanguardista que está dando cobertura a la zona en la que tradicionalmente estuvo situado el antiguo hospital.

El Hospital Vithas La Salud refleja el compromiso de Vithas con la provincia gracias a la puesta en marcha de un hospital del siglo XXI. Situado entre la Avenida Santa María de la Alhambra y las calles Sala de Dos Hermanas, de los Aljibes y Rauda.

Este hospital, cuenta con un elevado grado de calidad asistencial basado en la incorporación de la tecnología de última generación, la asistencia personalizada y el desarrollo del Área de Neurociencias como polo de excelencia.

El Vithas Hospital La Salud recoge la experiencia asistencial de su antecesor, el Hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud, el cual ha formado parte del panorama hospitalario de Granada desde hace más de 90 años, atendiendo tanto a pacientes privados como a aquellos que pertenecen a las principales mutuas de accidentes de trabajo y compañías de seguros nacionales e internacionales.



Déjanos tu respuesta

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Página web: (Site url withhttp://)
* Comentario
Escribe el código Captcha